Máquinas a medida


FARINA es una empresa que diseña y fabrica maquinas a medida a partir de las diferentes necesidades de sus clientes, ya que por lo general la oferta de maquinas expendedoras que hoy existen en el mercado no suelen adaptarse a los pedidos específicos de un proceso productivo. La solución es crear una máquina a medida.

FARINA se ocupa del diseño y armado de la maquina solicitada. De esta forma el cliente se asegura que la máquina incluirá todos los elementos necesarios, la instalación o integración dentro de una línea de producción, la puesta en marcha.

 

Servicios

FARINA Vending le ofrece un servicio profesional, cuyo diseño es el resultado de un contacto directo y fluido con los intereses particulares de nuestros clientes. Comprende la instalación, limpieza, reposición, servicio técnico y mantenimiento de las expendedoras. Nuestras máquinas contienen productos de  primera calidad.

Contrataciones:

1.- CONSUMO A CARGO DE LA EMPRESA 
- Consumo Libre 
La erogación del servicio es de forma libre, sin ningún tipo de limitación en cuanto a cantidad de consumos por empleado. La máquina funciona sin monedero, evitando de esta manera la circulación de fichas. Se factura en base al estado de los contadores de las expendedoras.

- Mediante uso de cospeles 
Se contrata una cantidad de consumos (servicios) mínimos por mes, de acuerdo al presupuesto asignado por la empresa para este rubro, los cuales serán suministrados en cospeles a principio de mes. En caso que el personal quisiera acceder a un consumo extra, lo efectuaría a través del uso de monedas de curso legal. Para ello nuestras máquinas están provistas de monederos electrónicos.

Mediante uso de llaves chip 
Se acuerda un monto a cargar en cada llave el cual se renovará automáticamente el primer día hábil del mes. La empresa contratante abona mensualmente el crédito acordado para cada llave.

2.- COSTO A CARGO DEL CONSUMIDOR
El usuario es quien abona su propio consumo. El precio de venta se establece en común acuerdo entre nuestra empresa y la empresa contratante. Se le ofrece a los empleados una mejora dentro de su ámbito laboral, pues tienen a su disposición un producto a un precio menor del que lo podrían adquirir fuera de la empresa.

3.- COSTO A CARGO DEL CONSUMIDOR SUBVENCIONADO POR LA EMPRESA
El empleado tiene acceso a los productos a precios menores a los del mercado, pues el costo final se encuentra subvencionado por su empresa. Se determina el consumo efectuado por el personal sobre la base de los contadores de las máquinas y se factura mensualmente la subvención a la empresa.

 

 

11 de Septiembre 5779 | Tel: +54 223 474-9189 | B7600 | Mar del Plata | Argentina